imagen4.jpg

Sellos de andén

Los sellos de andén proporcionan una barrera efectiva contra los elementos, manteniendo el área de andén de carga segura y eficiente. Los sellos cuentan con el enmarcado ultra-resistente TufSteel ® para años de rendimiento confiable. Los sellos se adaptan a una amplia variedad de mediadas de ancho de camión. Proporcionan un acceso total al trailer cuando se encuentra en el andén de carga con alturas hasta de 9 pies. Existen variedades de sellos que se adaptan a las diferentes medidas de trailer por medio de un mecanismo de movimiento vertical. Los sellos de andén le permiten mantener el clima constante dentro de sus instalaciones y prevenir que el mal clima u otros elementos entren. Además los sellos sirven como medidas de seguridad para evitar que existan aberturas en el área de andén.

Sello de Andén Kelley DSSL Series en forma de L con cabezal estacionario

Diseñado para trailers con medidas de acho de entre 8' o 8'6". El modelo DSSL proporciona un acceso completo al trailer en el área de andén con puertas de hasta 9' de longitud. Con un diseño versátil, el DSSL cuenta con un cabezal a base de espuma de compresión con paneles laterales en forma de L y marco de acero galvanizado Tuftsteel ®.

Sello de Andén Kelley DSH Series con cortina de cabezal estacionaria

La cubierta de cabezal sella los lados del trailer, acomodando una amplia variedad de alturas de caja de trailer. El modelo DSH es ideal para puertas con una altura de 9' o mayores. Las tapas de los extremos aseguran la cortina de cabezal a los paneles laterales. Las abrazaderas de fibra de vidrio proporcionan rigidez en la parte superior de la cortina para mejor drenaje de humedad. El marco de rollo de acero galvanizado aumenta la productividad y durabilidad. La tubería de aluminio sin costuras proporciona soporte para la cortina de cabezal.

Sellos de andén

Somos Distribuidores de las mejores marcas


Marca Chase Doors
Marca Overhead Door
Marca Lift Master

 

Marca Autoquip
Marca Kelley
Marca Rytec

 

Marca Wayne Dalton

Contáctenos



Somos una empresa de la comarca lagunera, ubicada en Torreón, Coahuila, México, con más de 30 años de experiencia en ofrecer soluciones para la industria.

Domicilio: Calzada Ávila Camacho No. 1809 Ote, Torreón, Coahuila, México
Teléfono: (+52 871) 713-0195 y 718-1942
Email: direccion@alzer.com.mx
Web: http://www.alzer.com.mx

MARCA CS

© 2024 Industrial Alzer S.A. de C.V.